Nuestro servicio a tu disposición

Contamos con servicio a domicilio y online para tus requerimientos y dudas.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito un ingeniero de la NASA para instalar una cerradura digital?


Claro que no!, tampoco gastar una fortuna. Te ofrecemos un servicio de instalacion a tu medida, consulta por los valores y localidades habilitadas.




¿Es compatible mi actual cerradura (chapa) con una digital?


La mayoría de las veces, SI. Pero no te compliques, escribenos a soporte@simpletech.cl y te acesoraremos de forma agil y profesional para definir de acuerdo a tus requerimientos, que productos son compatible.




¿Las cerraduras digitales son mas seguras que una tradicional?


La verdad es que sí, pero esto es debido a que ya no te preocuparas por llaves perdidas o en manos equivocadas. Ademas podrás saber quien o quienes accedieron a tu puerta o incluso eliminar esa incertidumbre de "habré dejado con llave mi puerta" ya que su sistema mantiene tu puerta simpre con llave (si así lo prefieres).




¿Si se acaban las pilas, me quedo afuera de mi casa?


Completamente no. Todas las cerraduras y cerrojos digitales cuentan con un sistema de apertura de respaldo. Este puede ser a traves de una llave de emergencia o una común bateria de 9v que alimentará tu cerradura o cerrojo permitiendote energizar para luego abrir tu puerta de forma natura (huella digital, tarjeta de proximidad, codigo pin, etc.)





PONTE EN CONTACTO

NOSOTROS

NOVEDADES

Contamos con la representación de importantes marcas, hoy Schlage nuestra mas reciente alianza. Entérate primero de cada lanzamiento.

© SIMPLETECH CHILE 2018

  • Instagram Simpletech

Somo una empresa joven pero con un grupo humano con mucha experiencia. Más de 15 años de experiencia en el retail y más de 6 en el mundo de las Smartlocks.

CARRITO0