NOSOTROS

Contamos con la representación de importantes marcas, hoy Schlage nuestra mas reciente alianza. Entérate primero de cada lanzamiento.

© SIMPLETECH CHILE 2018

  • Instagram Simpletech

NOVEDADES

Somo una empresa joven pero con un grupo humano con mucha experiencia. Más de 15 años de experiencia en el retail y más de 6 en el mundo de las Smartlocks.

SIMPLETECH Chile

Somos una empresa joven pero con un grupo humano con mucha experiencia. Más de 15 años de experiencia en el retail y más de 6 en el mundo de las Smartlocks.

Nuestro objetivo es traer a ti productos y servicios de automatización para el hogar inteligente, acercándolos de manera SIMPLE y TECHnológica.

Contamos con la representación de importantes marcas del mundo:

 

¡Suscríbete hoy para recibir ofertas promocionales, nuevos lanzamientos y novedades!

Empresa líder en el desarrollo de la solución de administración remota OFFLINE para hogares. Con base en Singapore y presencia en mas de 60 países. Hoy es partner global para Airbnb y HomeAway.

 

Walter Schlage abrió su primera tienda en 1920. Conocido en USA por un hardware elegante y de primera calidad. Hoy parte de uno de los conglomerados mas grandes del mundo, Alligion.

 

Nace como un startup company el 2016 con una apuesta en tecnología y desarrollo sin precedentes, transformándose en la n°1 en financiamiento. Cuenta con un equipo multidisciplinario vanguardista.

 

Marca pionera en el desarrollo de productos para mejorar la seguridad de las personas y sus bienes. Concentra lo mejor de la tecnología y la accesibilidad.

CARRITO0